Javier Barrera y Cristian Lopetegui se disputan el primer lugar de la Fuerza Libre Intermedia.
Ariel Segovia demostro toda su experiencia y se quedo con la GT 1600, en la Fuerza Libre Intermedia no pudo repetir.
Largada de la Fiat Promocional en Quilpué con Lillo liderando, seguido de Merino, Salvo y Wolf..
Entretenida y nuemerosa la Fuerza Libre Mayor con Navarrete, Melo y Rivas en la curva del estadio.
Fecha Verano
Villa Olímpica.
Quilpué, V región.
19 y 20 Febrero de 2010
Dos días de puro automovilismo, en la Villa Olímpica de Quilpué, con cinco categorías como la GT 1600 y la Monomarca Fiat 600, los problemas de la temporada pasada hicieron que la categoría Daytona no se hiciese presente y sólo fuera de la partida en la Fuerza Libre Mayor.
Bastante flojita comenzó la actividad el día sábado, con un público escaso que con el transcurrir de los minutos fue llegando al escenario deportivo.
Pruebas de Suficiencia para Cristian Salvo y Alejandro De La Barra junto al piloto de la GT 1600 Cristian Villena, sólo el san felipeño Salvo cumplió con unos tiempos respetables.
Tras estas pruebas de rigor, comenzaron las carreras con los Fiat 125, aquí en una presentación interesante Gonzalo Machiavello dominaba la competencia, le seguía el campeón 2010 Jorge Alarcón quien por un error del equipo de Machiavello que no cerró bien la puerta derecha y se le abrió durante la carrera y debió ir a la zona de pits para reparar el inconveniente, es que perdió una gran cantidad de metros con respecto al campeón que no tuvo problemas para quedarse con la competencia, el tercer lugar era de Raúl Pascualli de "Piso 3" y 4º Ian Alvarado que había terminado su auto a última hora para participar en el fin de semana.
La carrera de los Fiat Monomarca 600, presentaba un nutrido grupo de participantes, aun cuando se echaba de menos no ver a Guerrero quien aún no decide si corre en Quilpué en otra categoría o definitivamente se va a correr a Olmué.
Otro que hace tratativas para vender su coche es Alexis Figueroa , quien está más preocupado de asistir a sus hijos en el tenis que seguir girando en la pista quilpueína.
Con estas dos bajas importantes, la carrera del sábado no era menos espectacular, los pilotos del Aconcagua con Lillo, Clarke, Salvo, Briones, Zamora y Silva, ponían todo el condimento a una competencia espectacular, con un Juan Carlos Merino siempre rápido y asertivo, madrugando a Salvo en la largada y sobrepasándolo antes de llegar a la curva del estadio con dos ruedas afuera de la pista, la mayor experiencia del ex-campeón podía más contra el aconcagüino que caía en el clasificador, hasta quedar entre los de la medianía del grupo que hasta ese momento era bien cerrado.
puedes leer muy PRONTO mucho más en nuestra revista impresa o digital...
No hay comentarios:
Publicar un comentario