miércoles, 27 de abril de 2011

Silva y Segovia perdieron, Kovacs triunfo.

Silva y Segovia puedieron ganar pero abandonaron, Kovacs se llevo el triunfo
La serie más esperada de todas sin lugar a dudas es la GT 1600, aun cuando se prometieron una 20 maquinas, solo llegaron catorce autos, varias ausencias como los Nissan de Trujillo, Piraino de Los Andes, Boris Lillo que aun no terminaba para esa fecha su Toyota, Branko Karlezi que hoy nuevamente ya regreso a competir en el Casvitacura en un Mini junto a su padre Andro en BMW 2002, debutaba Rolando Tapia en el Fiat Palio de Kovacs que esta en venta y que la temporada pasada lo condujo Karlezi,.
Ya en la carrera desde la salida Marco Silva (Volkswagen Gol) y Ariel Segovia (Lada Samara) se mandaban un tándem de aquellos haciendo levantar al publico de sus asientos y manteniendo la tensión al 100% en cada una de las vueltas que se mantuvieron en pista, un carretón magistral, atrás Gerardo Fuentes preparaba la artillería pesada para poder arremeter al menor error de los dos punteros.


De los protagonista Gerardo Fuentes en Volkwagen lucha por estar entre los mejores.

Faltando cinco vueltas para el final Silva quedaba fuera de carrera, allí domino a placer Segovia y se notaba un problema en el neumático o suspensión delantera, una humareda delataba una pronta caída del piloto del Team Lastra, cuando ya Fuentes se había acercado lo suficiente y ponerse a tiro y faltando dos giros del final Segovia se fue a pits para no volver y dejo todo en manos del excampeón Fuentes con su Amazon y escoltado por un sorpresivo y Nicolás Moraga en Fiat Palio, tercero era uno de los pilotos nuevos de la categoría con solo una carrera en el 2010, Iván Fuentes que terminaba tercero en Fiat, 4º quedaba Kovacs que tenia que escalar muchas posiciones para meterse en el grupo de punta, 5º Rolando Tapia absoluto debutante en el Palio y 6º Iván González sacándole lo máximo rendimiento a su Daewoo Racer.
La segunda carrera se esperaba el repunte de Kovacs y este se produjo, aquí Segovia quien trabajo duramente junto a su equipo de mecánicos para resolver sus problemas de suspensión que para la hora de la carrera estaba totalmente superados, prueba de ello, Kovacs que estaba en su mejor momento de la jornada debió luchar en dura lucha con Segovia y Moraga quien también estaba entreverado con los lideres y quería algo más que un segundo lugar logrado en la primera batería.
Claro que Kovacs no lo permitió y domino los catorce giros, dejando atrás a Juan Carlos Merino y Segovia.
Clasificación Final
1.- Lionel Kovacs (Toyota)
2.- Nicolas Moraga (Fiat Palio)
3.-Gerardo Fuentes (Volkswagen)
4.- Iván González (Daewoo)
5.- Rolando Tapia (Fiat Palio)
6.- Iván Fuentes (Fiat)
7.- Juan C. Merino (Volkswagen)

Lionel Kovacs en su coche rojo y blanco en franca lucha con Higo Tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario