Marcelo Rojas es uno de los protagonistas del Superbike
Con un calendario que centra sus actuaciones en la IV, V y IX región del país, el reingreso del Superbike apunta a una restructuración del evento tuerca donde el motociclismo aportará con la velocidad y emoción que tiene acostumbrados a los más de mil espectadores que fecha a fecha llegan hasta San Antonio a deleitarse con la velocidad de las motocicletas Honda, Triumph, Kawasaki, Suzuki y Yamaha.
Categorías Superbike
Antonio D´Angelo de Motorex animara esta nueva fecha
Expertos
En expertos, estarán presentes pilotos chilenos participantes del campeonato argentino de motociclismo como Maximilian Scheib, Freddy Valderrama y el campeón Vicente Leguina.
Promocional
Para los que reúnen condiciones dentro del Superbike, nuevamente se abrirá la categoría promocional, donde el campeón defensor Walter Rebolledo ya confirmó su asistencia.
Escuela
La categoría escuela es una de las esperadas con cantidad de participantes
-Solicitar licencia deportiva en la Federación de Motociclismo de Chile (www.fmc.cl). Queda a criterio del piloto contratar el seguro que FMC ofrece. En caso de NO hacerlo, deberá firmar en la pista, una carta de responsabilidad que libera de toda responsabilidad a la producción, organización, dueños de autódromos y Federación de Motociclismo en caso de accidente.
-Contar con implementación de seguridad. Casco integral certificado, guantes con protecciones rígidas, botas altas y traje completo de Cordura o idealmente Mono de Cuero.
-Las motocicletas no podrán contar con espejos laterales y sus luces, frontal y de señalización podrán ser retiradas o cubiertas con cinta para evitar que trozos de vidrios caigan a la pista y provoquen daño al resto de los pilotos.
El campeonato se dividirá en dos torneos, uno de apertura y otro de clausura. En el campeonato de clausura, los 3 primeros de la serie ascenderán a la categoría promocional para el clausura.
Ricardo Chio es otro de los maximos exponentes de la Superbike nacional.
Fuente: Strika Producciones
Fotos: Revista Motor5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario