viernes, 11 de marzo de 2011

Guerrero gana en Olmué y cambia a los Lada Sport en Quilpué.


El piloto quilpueíno Manuel Guerrero logró una estupenda victoria en la única fecha de verano en la pista de Olmué.
Guerrero se mostró feliz con el triunfo en la pista olmueína. El calvo piloto se muestra desmotivado de volver a correr en la categoría Fiat 600 Promocional a la Villa Olímpica de la ciudad del sol y aún no toma una decisión al respecto, a su juicio : “No estoy conforme con las decisiones que varias veces tomaron los directores de pista, organizadores del club CAD Quilpué, puntualmente en situaciones de carrera que no ameritaban suspensiones que finalmente  perjudicaron mi lucha por el campeonato.
Pienso que en estos momentos correr en Olmué sería lo mejor para mí: es más económico y a eso le sumo estar más tranquilo y no me hago problemas.
Al cierre de esta edición Guerrero se preparaba para comenzar el campeonato de Olmué el 13 de marzo 2011 y confirmaba la compra de un auto Lada modelo tres puertas (similar al de la foto) que ya tiene en su taller listo para poner en pista ya que ha comenzado a trabajar, aun no esta confirmado quien vera mecánicamente el coche, pero Rebolledo seria uno de los que podria tomar la responsabilidad de dar la lucha junto al piloto quilpueino al poderoso Team Lastra.

Guerrero ganado en la pista de Olmué


Guerrero en el primer lugar de los Fiat 600 en la pista de tierra de Olmué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario