jueves, 17 de marzo de 2011

Jovenes Promesas del Karting Nacional.


Nico Duran uno de los pequeños que ya toma velocidad en el Karting Nacional.

Cuando comenzaba el verano los amantes del Karting o del "Gokall" como dice nuestro amigo Lampito, se dieron un pequeño festín en la pista del estacionamiento del Easy El Belloto, la cual preparada especialmente por la gente de "Banderillero.cl". Si bien desde un principio en dicho evento no estaba contemplado que se presentaran los niños pilotos de la Baby Kart, pero los papitos más entusiasmados, les apagaron el "Cartoon Network" a los pequeñines en la TV y a la pista.
De esta forma Gustavo Suárez viajó con su equipo y junto a su hijo Gustavito, quien hiciera un excelente año 2010 en la pista de Rancagua.

Marcelo Duran, Andres Parada y sus hijos Nico e Ignacia, junto a Cristian Gutierrez.

En tanto, Oscar Toujas y Andrés Parada, junto a Marcelo Durán subieron sus "Gokall" a la 4x4 y emprendieron camino para Quilpué, así se presentaron cinco chicos, destacando la participación de los más "peques", la señorita Ignacia Parada de 8 años y Nicolás Durán de 5 añitos, ambos hijos de pilotos... todos unos "Shumachers" de las pistas criollas.
Lo lamentable fue que después de la carrera no hubo premiación para los chicos, y algunos reconocimientos para colaboradores del evento que no asistieron ni siquiera los recibieron, detalle para la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario