jueves, 17 de marzo de 2011

Trofeos a punta de Talento y Esfuerzo.


Waldo Cartagena espera una mejor temporada 2011.

Cuando hicieron su aparición en el campeonato 2010 a principios de temporada, no estaban muy seguros de los resultados que se podrían alcanzar.
Todo esto teniendo en cuenta que el grupo de mecánicos, amigos y los propios pilotos Waldo Cartagena e Ignacio Morales de Homocinéticas Cartagena y Migeva respectivamente, venían en el caso de Morales como absoluto debutante y Cartagena regresaba de un largo período de correr en pistas de tierra y alejado del asfalto.
Ignacio Morales el más jovencito había debutado en pista de tierra y era su primera incursión en el asfalto de San Antonio, por lo que el reto sería aún más difícil.
Hoy transcurrido un año de un comienzo dubitativo y de más bajos que altos, ambos pilotos sacan cuentas alegres.
Siempre optimistas junto a un grupo de familiares y amigos que los apoyan en cada competencia, han vivido el revés de los malos resultados, pero lo gratificante es que ya han sabido sacar buenos resultados llegando a subir en varias oportunidades al podio de los mejores.


Ignacio Morales ya realiza su segunda temporada en asfalto.

No es menos cierto ue Waldo Cartagena estuvo a punto de ganar una fecha, cuando a pocos metros del final fue sacado con un toque por un rival, quien finalmente ganó la carrera, pero en la revisión técnica quedó descalificado, esa fue la primera vez que el piloto de Homocinéticas Cartagena estuvo a punto de tocar el cielo.
Por su parte el jovencito Morales, apoyado por sus padre ha sabido administrar de la mejor forma sus herramientas y entreverarse con los mejores de la categoría.
Para esta temporada ambos pilotos ya se han estado aprontando para el campeonato 2011, en el campeonato "Escape 600" de la pista de Buin para su clásico campeonato nocturno.
Por lo que se ve no estén nada fríos para lo que fue el primer apronte de la temporada el pasado 6 de marzo en la disputa de la primera fecha y segunda fecha del campeonato del San Antonio Motor Club en la pista del Pacífico Sport en los altos de Santo Domingo.

En estos campeonatos de Valdivia de Piane se inicio el joven Ignacio Morales, en donde su padre es director de prueba, ademas compite Waldo Cartagena de Homocineticas Waldo Cartagena. 


El Canal local realiza una excelente labor cubriendo los eventos de Valdivia de Paine.
Aqui un extracto de el noticiero con un especial de 10 minutos de las carreras en tierra.

Nota: Proximamente en Revista Motor5, edición nº124.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario