miércoles, 27 de abril de 2011

Bustos Gana Copa Tiida: Detanganlo Ya...!!!


Maurizio Bustos continua su dominio en en la Copa Tidda de los Nissan

Dos baterias o mangas durante el día domingo y en las dos se imponia Maurizio Bustos.
El pequeño veloz piloto de Gellona automotriz, campeón de la temporada pasada no tubo problemas para quedarse con las carreras de la mañana y la de la tarde.
Con un andar solido y en un trencito de coches que nos llevo al sopor, los Nissan Tiida entregaron el espectaculo justo con un parque de maquinas que fue el mas importante de la jornada.
En la primera carrera Bustos aprovechaba la posición de poleman y se imponia a un siempre protagonistas como Cristian Romero y tercero era Tomás Olguin, 4º se ubicaba Andres Naranjo y 5º Pablo Donoso con los colores de Autosuiza.
Para la segunda carrera de la tarde Bustos la tenia facil y asi lo hizo ver ante el publico y sus seguidores, los aficionados siguieron con interes la competencia pero pocas variantes se vieron en esta segunda carrera haciendo la faena de Bustos algo facil, Romero no se acerco demaciado y lo escolto a hasta la meta, en Tanto Tomas Olguin mantubo el tecer lugar hasta la caida de la bandera a cuadros.
En el podio estos tres compartieron los aplausos.

Podio de los Nissan Tiida con Bustos, Romero y Olguin.


Lucha por el primer lugar entre Maxi Scheib y Vicente Leguina

Superbikes: "Ricardo Chio gana en Expertos"
La competencia de los Superbikes esta dividida en tres categorias, Expertos, 600, Escuela, ambas con buena cantidad de participantes, brindaron un espectaculo entretenido, siendo la estrella de la tarde la de los Expertos, con Vicente Leguina, Maxi Sheib y Ricardo Chio los principales exponentes de la especialidad.
Aqui la primera carrera fue bien competitiva, pero la que puso los pelos de punta al publico presente fue la segunda bateria, cuando durante toda la carrera Leguina y Sheib lucharon gran parte de la carrera lo que le tuvo un desenlace inesperado en la última vuleta faltando solo menos de 500 metros para cerrar la carrera con el banderazo final.
Leguina intenta por el interior de la curva y se toca con Sheib, ambos pilotos van al suelo y el tercero Ricardo Chio se queda con la carrera ante la espectación del publico presente.
segundo resulto por puntajes Vicente Leguina y tercero fue Freddy Valderrama.
En la categoría Escuela el ganador fue Cristian Urueña.


Cristian Urueña ganador de la serie Promocional en Superbike


No hay comentarios:

Publicar un comentario