jueves, 21 de abril de 2011

Comienza la temporada 2011 de la Copa Tiida

Afiche oficial lanzamiento Copa Tiida 2011
Luego de una larga espera desde la última fecha del campeonato 2010 realizada el 12 de diciembre y de una suspensión de la primera fecha que se realizaría en Temuco, vuelve en gloria y majestad la Copa Tiida de Nissan Marubeni.
Un campeonato ya consolidado con cuatro años a su haber y la participación de los principales consesionarios Nissan Marubeni del país, hacen de la Copa Tiida un espectáculo para todo el que guste del deporte tuerca.
La diferencia de este año es que habrán dos campeonatos: apertura y clausura, esto para aumentar la competitividad entre los pilotos a través de la realización de campeonatos cortos donde el puntaje de cada carrera sea vital para las pretenciones finales de los distintos equipos.
Con Maurizio Bustos que busca revalidar su título de campeón 2010 conseguido de la mano de Gellona Autos, Tomás Olguín de Hernandez Motores y Cristián Romero de Piamonte que buscan desde la primera fecha marcar las diferencias que no se sucedieron en el cierre del campeonato pasado donde igualaron sus puntajes en el tercer lugar de la general, se inicia este campeonato que tendrá la lamentable ausencia del piloto oficial de MarAuto, Matías Horta, quien se encuentra lesionado de su rodilla derecha y que pretende volver a la pista en la segunda fecha del campeonato.
Las acciones cmienzan este sábado 23 de abril en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio con las clasificaciones y el domingo 24 con las dos mangas por los puntos válidos para el campeonato de apertura, el que promete estar on fire.

Fuente http://www.copatiida.cl/

Tomas Olguin junto a Cristian Romero dos protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario