martes, 12 de abril de 2011

De Gavardo e Innocenti se quedaron con las etapas dominicales en Osorno

Alejandro García - Huidobro

Primera fecha campeonato Rally Mobil 2011
El penquista aceleró a fondo en el segundo día y, en complemento con el sexto puesto conseguido por Alejandro García-Huidobro, entregó importantes puntos para el equipo Claro SonyEricsson.
Carlo De Gavardo, en tanto, logró también ganar el día y obtener un meritorio tercer lugar de la general en la categoría N3 Light, en su debut a bordo del Mitsubishi Lancer del Epysa Orión Rally.
Osorno, domingo 10 de abril de 2011.- Con un excelente balance terminó la primera fecha del Rally Mobil 2011 para el Orión Rally, tras los resultados obtenidos en la categoría N3, en la que Dino Innocenti se quedó con la victoria en la jornada dominical y el tercer puesto en la general; y en la N3 Light, en la que Carlo de Gavardo consiguió un importante podio en su debut en la categoría, durante la carrera disputada este fin de semana en la ciudad de Osorno.
Innocenti, quien es navegado por José María Rodríguez, acabó el día sábado muy cerca de los líderes y había manifestado su intensión de pelear con la victoria. De todas formas, el triunfo logrado en la segunda etapa hizo que la tabla en la categoría N3 quedara apretadísima de cara a lo que será el campeonato.
Dinno Innocenti

“Estamos con muy felices. Vinimos muy fuerte e hicimos una carrera espectacular. Los primes de ayer fueron muy importantes porque encontramos el ritmo de carrera necesario y eso lo aplicamos hoy para ganar la etapa”, indicó el penquista, quien completó las 13 especiales de la primera fecha con un tiempo de 1 hora, 22 minutos, 21 segundos y dos décimas, a 11 segundos y tres décimas del ganador, Ruy Barbosa.
Alejandro García-Huidobro, compañero de equipo de Innocenti en el team Claro SonyEricsson, alcanzó un meritorio sexto puesto en la serie N3, con un tiempo de 1 hora, 24 minutos, 12 segundos y dos décimas. “Contento porque terminamos bien. Fue una carrera entretenida y sumamos hartos puntos para el campeonato de equipos. Quizás venía con la ambición de un puesto mejor, pero fue mi lugar para la carrera dado el desempeño que tuve”, expresó el oriundo de la Región de O’Higgins.
Por otra parte, en la serie N3 Light el debutante Carlo De Gavardo consiguió un importantísimo triunfo en la etapa dominical y un tercer puesto en la clasificación general de los pilotos novatos, aprovechando el abandono en la especial número 11 de Matías Pilasi. Navegado por Eugenio Carvallo, el “Cóndor de Huelquén” realizó una positiva evaluación de su primera carrera a bordo del Mitsubishi Lancer del Epysa Orión Rally. “Fue un fin de semana intenso, mucho más a lo que estoy acostumbrado. Mi intensión es seguir sumando experiencia y poder hacer más carreras completas para cometer la menor cantidad de errores posibles”, comentó el destacado piloto en la asistencia final.
De Gavardo cronometró un tiempo final de 1 hora, 29 minutos, 55 segundos y dos décimas, a 1 minuto, 38 segundos y siete décimas del ganador de la serie, Ricardo Valverde.
Ahora, las tripulaciones del Epysa Orión Rally y del team Claro SonyEricsson comenzarán inmediatamente el trabajo pensando en la segunda fecha de la temporada, programada para los días 6, 7 y 8 de mayo próximos en las ciudades de Los Ángeles y Yumbel, en la Región del Bío Bío.
Carlo De Gavardo

EQUIPOS ORIÓN RALLY TEMPORADA 2011.
Epysa Orión Rally
Carlo De Gavardo – Eugenio Carvallo (Mitsubishi Lancer), N3 Light.
Matías Pilasi – Pablo Vargas Zec (Mitsubishi Lancer) N3 Light.
Claro SonyEricsson
Dino Innocenti – José María Rodríguez (Mitsubishi Lancer) N3.
Alejandro García-Huidobro – Laureano Grigera (Mitsubishi Lancer) N3.
Orión Rally
Felipe Padilla – Sergio Concha (Hyundai Coupé) N3.

Matias Pilasi

Fotos Creditos de Max Montecinos Horta Producciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario