martes, 12 de abril de 2011

Jorge Martínez se quedó con la etapa dominical del Rally Mobil de Osorno

Jorge Martinez

 El penquista sacó todo su talento al frente y logró además de la victoria en la segunda etapa por los caminos de la Región de Los Lagos, arrebatarle el segundo puesto de la general en la categoría N4 a Emilio Rosselot.
Osorno, domingo 10 de abril de 2011.- Demostrando el talento que lo caracteriza, Jorge Martínez logró una importante victoria en la segunda etapa del Rally Mobil en Osorno, resultado que lo ayudará mucho de cara a lo que será la disputa de la corona en la categoría N4, serie en la que además consiguió el segundo puesto de la clasificación general por los caminos rurales a aledaños a la comuna de la leche y la carne.
El penquista realizó una buena evaluación de lo que fue la segunda jornada de competencia, por rutas que claramente se acomodaron más a su estilo de conducción. “Hoy era un día un poco menos complicado que el anterior, con caminos un poco más lentos, lo que nos permitió hacer mejores tiempos y andar muy bien. Estamos muy contentos, impresionados gratamente con el andar de (Cristóbal) Vidaurre, pero se merece la carrera que ganó”, expresó Martínez tras completar la competencia por rutas osorninas.
El piloto de Hankook y VTR se mostró también muy conforme con el desarrollo de su nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X, tras su primera carrera en el torneo nacional. “En general el auto anduvo impecable y aún cuando todavía podemos seguir trabajando mucho en él, ya tenemos una buena base y podemos esperar buenos resultados arriba del Evo X”, comentó.
Además, Martínez se mostró entusiasmadísimo con el nivel que tendrá la categoría N4 del Rally Mobil esta temporada. “Es increíble. Quedamos muy apretados en el campeonato y me parece muy bueno que la competencia se haya puesto así, porque nos motivará a todos a trabajar más duro por obtener la victoria”, concluyó el joven deportista.
Martínez completó las 13 pruebas especiales en la ciudad de Osorno con un tiempo final de 1 hora, 16 minutos, 11 segundos y dos décimas, acabando a sólo 27,2 segundos del ganador de la fecha, Cristóbal Vidaurre. Para la victoria en la etapa dominical, en tanto, el destacado piloto cronometró 34 minutos, 19 segundos y nueve décimas.
Ahora, Jorge Martínez y el Team Hankook-VTR comenzarán a preparar lo que será la segunda fecha del campeonato Rally Mobil, a disputarse los días 6, 7 y 8 de mayo en las ciudades de Los Ángeles y Yumbel.

Luis Ignacio Rosselot


Fotos Creditos de Max Montecinos de Horta Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario