miércoles, 6 de abril de 2011

Jeremías Israel se alista para debutar en el Rally



Jeremias Israel debutara en el Rally de Osorno con esta maquina.

·       El piloto viaja la tarde de este miércoles desde Santiago a Osorno, para encarar la primera fecha del Nacional de la especialidad, que marcará el inicio de su trayectoria como piloto de autos, en paralelo a su exitosa experiencia como motocrissista.

Este fin de semana comienza, en Osorno, el Nacional de Rally. La primera parada de la temporada de la especialidad marcará, además, el debut de Jeremías Israel como piloto de automóviles, experiencia que combinará con su deporte original, el motocross, en donde está plenamente vigente el internacional oriundo de Concepción.
“Jere” viaja la tarde de este jueves rumbo a la Región de los Lagos, junto a su navegante, el cordobés Diego Cagnotti. El equipo técnico del equipo JI09, encabezado por el preparador Sergio Vera, partió esta mañana rumbo al sur, con el Honda Civic auspiciado por VTR, Salazar Israel y La Tercera.
El 15 veces campeón nacional de cross, quien combinará su participación en el Nacional de MX by Burn con el Rally Mobil, competirá en la categoría N3 Light, utilizando por el team Honda en las últimas dos temporadas para hacerse de la corona nacional de la serie. Israel, sin embargo, es conciente de que debe avanzar con calma para adquirir la experiencia necesaria para ser competitivo en esta nueva aventura.
Una de las claves para desarrollarse es, efectivamente, aprender, escuchar, mirar a los más experimentados, tomando las cosas que puedan servir, adaptándolas al estilo personal. Y quiero sacar todo el provecho que pueda a la gente experimentada del rally, porque siempre se puede mejorar”, dice el piloto.
De cara a esta temporada, Israel afirma que “en esta primera temporada de rally, quiero aprender y ganar experiencia. Siempre están las ganas de andar bien, pero como nunca corrí y tengo muy pocas horas arriba del auto, mi prioridad es ir tranquilo y minimizar los errores. Vamos a ver qué pasa...”
Con esa actitud y compromiso, el piloto VTR-Honda-Salazar Israel-La Tercera espera comenzar a su recorrido en el Rally Mobil, siempre con la esperanza de mostrar la velocidad y el temple que le han dado rédito en el mundo de las dos ruedas.

Equipo del "Jere" Israel ya esta en Osorno.

                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario