domingo, 13 de febrero de 2011

Al Sudamericano de Motos de Agua en Perú



Con gran entusiasmo se preparara la selección de Motos de Agua de Chile, para lo que será el Campeonato mundial de la especialidad en Lima Perú en el balneario de Asia.
La delegación chilena viajará con cuatro pilotos, los capitalinos José Miguel Yáñez, Jonathan Pérez y Antonio Benedetto, a estos se suman el viñamarino Patricio Camus, el equipo nacional utilizara dos maquinas Yamaha y dos motos Boambardier esta última de Can-Am, todo el material fue traído desde Estados Unidos especialmente para la ocasión.
Una de las primeras competencias se realizara a 50 Km. de Lima en un concurrido y exclusivo balneario peruano llamado Asia en los que se conoce como "Playa los Pescadores", allí se dará el comienzo a una de las más importantes competencias de resistencia o endurance de 200 Km. de recorrido.
El día 19 la trouppe de los pilotos del campeonato mundial se trasladará a una laguna ubicada a 60 Km. de Lima en donde se realizará la clasificación de la carrera de circuito, para finalizar las actividades el 20 de marzo cuando se llevarán a cabo las finales y posteriormente la premiación.
En cuatro categorías de circuito en competencia, motos Standard open - motos Standard Pro-am, motos limitadas experto, motos limitadas Pro-am.

Se espera que lleguen alrededor de 100 pilotos de diferentes países en competencias como, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Bolivia y los países invitados de USA, México y España.
http://www.motodeagua.cl/index.html

http://www.flickr.com/photos/revistamotor5/5447382036/

No hay comentarios:

Publicar un comentario