martes, 15 de febrero de 2011

Gallardo y Silva trabajan en sus proyectos.


 Juan Pablo Gallardo Campeón de Turismo 600 en el 2010

El eterno protagonista de los Sport Nacional y de los Fiat 600, el capitalino Juan Pablo Gallardo, ya nos anunció que el 2011 pasa a los Turismo Nacional, hasta 1.600 c.c. en San Antonio.
El ex-campeón de la Sport Nacional y del Turismo 600 quien siempre ha tenido el auspicio de "Lubricantes J-10" y que tuvo durante toda la temporada 2010 el apoyo de "Automotriz Barbagelata" se proyecta para el 2011 en la serie mayor del campeonato del "San Antonio Motor Club", para esta temporada J.P. Gallardo sera atendido en taller y pista por el KRT y Pablito Rodriguez en su flamante CItroen Saxo.
Así como Juan Pablo Gallardo ya ha anunciado su cambio de categoría y la venta de su auto con el cual resultó campeón 2010 en la Turismo 600 de San Antonio, también se espera la participación de Patricio Gallardo, el por años protagonista de los Fitos 600, tanto en Vizcachas como en la pista del Pacífico Sport, ahora está por concretar su paso a la TN, en donde aún está estudiando el coche con que lo haría, se habló del Toyota de Jorge García, pero la idea aun no se había concretado.
Ya han anunciado, tanto Patricio como Juan Pablo la venta de sus coches Fiat 600 reparados, ambos esperan que las máquinas se queden en la misma categoría para no hacer decaer el parque de coches en el Pacífico Sport.
Marco Silva se apresta para afrontar el campeonato GT 1600 en Quilpué.
Otro de los pilotos competitivos del campeonato del CAD Quilpué el viñamarino, Marco Silva por su parte trabaja arduamente en su taller del paradero 12 del barrio de Achupallas para terminar su ato que competira este año 2011 en la categoría GT1600 en la pista de Quilpué, alli ya el tema de carroceria se esta terminando (foto inferior), la suspención y demas detalles seran ascesorados por el JB Competición (Javier Barrrera) para dejar una máquina 10 puntos para el proximo campeonato de verano el 19 y 20 de Febrero.
El coche de Marco Silva en Volkswagen Gol (Foto inferior)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario