domingo, 13 de febrero de 2011

Bendetto: La confianza es su fuerte.

Antonio Benedetto: Con 33 años nació el 3 de enero de 1978 es empresario textil y utilizara una maquina Sea-Doo año 2008 con 275 H.P. con todo el equipo el kit de competición.
Comenzó a finales del 2008 en las motos de agua en la categoría 1.000 c.c., ese mismo año logro varios podios siendo 3º en competencia, en mayo del 2009 se cambio a la categoría 1.500 c.c. a una moto Sea-Doo RXP del 2007, ese mismo año Benedetto conquista el campeonato de la categoría 1.500 Promocional, el año 2010 nuevamente conquista la cima de la categoría Promocional, para el 2010 cambiar su maquina por una Sea Doo RXT 1.500 c.c.
Este 2011 el piloto ha estado preparándose arduamente junto a Patricio Camus, lo que comprende un plan de entrenamiento muy fuerte tanto gimnasio como praticas en laguna y océano.
Todo esto tendiente a llegar de la mejor forma física y deportiva al campeonato sudamericano en Perú.
Expectativas: "Me desempeño mucho mejor en lago que en mar, tengo mucha experiencia corriendo, entiendo que los pilotos tienen el mismo tiempo de experiencia que yo, tengo mucha confianza en responder a las expectativas que el grupo a depositado en mi y estar disputando los primeros lugares de cada categoría y por que no salir campeón, yo creo que hay que ir con las expectativas de entregar todo y poder lograr lo máximo".

http://www.motodeagua.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario