domingo, 13 de febrero de 2011

Patricio Camus: "Mis espectativas son altas"


En la competición de las motos de agua comenzó hace 8 años, por allá por 2003, practicando de forma aficionada, Patricio Camus finalmente se tomo con dedicación el deporte y se unió al campeonato de motos de agua nacional, es junto a Yáñez de los más experimentados pilotos de la especialidad.
Sus logros: Ha corrido dos veces el "Jet Rider", que es el campeonato mundial, donde resulto 7º y 8º, ha Carriedo en Guaruja de Brasil, resultando 2º, en Argentina además fue vicecampeón, resulto campeón de Chile en la categoría 1.500 c.c., también ha competido en el campeonato peruano resultando en varias carreras entre los tres primeros de cada competencia.
Sus expectativas: "Para mi las expectativas en realidad son realmente grandes, aun cuando la presión sea alta, ya que conozco muy bien las costas y los escenarios en donde se va a correr el sudamericano, yo he dedicado prácticamente toda mi carrera a competir en los campeonatos de el Perú, estoy muy motivado, ya que nunca pude medir mis verdaderas condiciones con motos y pilotos de punta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario