martes, 15 de febrero de 2011

Los Daytona aun estan confirmados.

José Ramos de Villa Alemana (Chevrolet 6 .l.)

Faltando una semana para que comience el torneo de verano 2011, en la Villa Olímpica de Quilpué, la categoría Daytona 6 c.l. de Quilpué aun no esta confirmada en un 100%, ya que estarían faltando pilotos comprometidos para participar, según Ronny Cáceres, piloto de la categoría "Si no se reúnen la cantidad de autos minima para completar la grilla, correrán los autos que se presenten en la Fuerza Libre Mayor junto a la Stock Car de Santiago".
Recordemos que la categoría en la cual se proclamo campeón el capitalino Nicolás Córdova a finales del año 2010 tuvo múltiples diferencias entre algunos importantes pilotos de la serie local debido al reglamentos técnicos.
Se espera que para este 19 y 20 de Febrero, los pilotos de la Daytona 6 c.l. estén con grilla completa disputando el primero de los desafíos del 2011 y podamos disfrutar en pista de el manejo del Campeón Córdova, Jaime Cueto subcampeón y cuatro veces campeón de la serie, el rapidísimo José Ramos, Herman Rauter, Marco Rivas, Ronny Cáceres y el veterano Gustavo Rivera quien ya anuncio que estaría preparando un motor V8 para competir en la Stock Car por lo que su participación en la Daytona es incierta.

Marcos Rivas de Santiago en Chevrolet 6 c.l. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario