domingo, 13 de febrero de 2011

Alvarez, Leguina y Bustos...Campeones de la Kem Xtreme 2010



San Antonio
Pacifico Sport.
11 y 12 Diciembre de 2010
El reciente coronado Javier Álvarez quería sacarle brillo a su corona y el campeón saliente tras dos años de glorías deseaba demostrar que pudo alcanzar esa tripleta cetros y la última jornada del año era ocasión especial para ambos, considerando la visita ilustre de Martín Pugliese, connotado piloto trasandino que engalanaban la competencia vivida en el autódromo Pacífico Sport de San Antonio. Lo lamentable fue lo ocurrido previo a la competencia, ya que extrañó la ausencia de Miguel y Jorge Fernández, los problemas de la otra visita argentina Leandro Conte y la marginación de Alfredo Da Venezia, por problemas de electrónica, que es de esperar que el último problema en una temporada negra.
La sorpresa mayor surgió cuando los autos salieron a la grilla. El Peugeot 406 que conduciría Pugliese y con el cual había sido el más veloz en tanques llenos. Su motor sonaba extraño. El técnico Pedro Jesús "Cotto" Rodríguez se cabeceaba buscando la causa que la que se prolongó hasta que largó la competencia dejando de espectador a Pugliese que hace un tiempo en el escenario de La Serena había mostrado su gran capacidad y sapiencia.
Eduardo Ávila fue el gran dominador de la serie inicial la que encabeza desde que se prendió la luz verde teniendo en el primer giro a varios encaramados en los lugares de vanguardia ya que Fernando Magnatera seguido de otros dos pilotos del la V Región Aníbal Rey y Alberto Zegers, quedando más atrás José Mesen, Rafael Sariego, Mauricio Barrios que se había recuperado luego que tuviera el sábado problemas de biela y le rompieran la caja de cambios al sacarlo de la pista.
Fuente: Productora Strika Pro
Para leer más ingresa en nuestra versión digital.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario