viernes, 18 de febrero de 2011

G.O. Motor Sport con trabajo para el 2011

Giovanni Onetto junto al coche de Machiavello en el 2010

Con un taller completo se encuentra nuestro amigo Giovanni Onetto de G.O. Motor Sport para esta temporada 2011, en cuanto a coches de carrera se refiere, ya para este campeonato de verano tiene que atender en pista a Hugo González quien regresa a la pista de carreras a guiar su Volkswagen Amazon con el cual lograr vistosas presentaciones en el campeonato Cuyano, en Mendoza.
Tambien ganara competencias en Quilpué en la antigua categoría Top Race, hoy la dupla piloto y mecánico estan juntos tambien en la TRC renovada, por lo que Onetto debera redoblar su trabajo atendiendo a Pascualli en la Fiat 125, a Italo Tavonatti y es muy posible que llegue a su taller José Ramos con su Peugeot quien este año se integra a la TRC.
Otro delos que estara entre los pilotos que se atienden en el GO Motor Sport son Gonzalo Machiavello que este año no tendra vacaciones tan largas y estara un poco más tiempo en pista y espera poder volver a subir al primer lugar de la mano de Onetto.
Disficil sera la tarea ya que Jorge Alarcón el campeon vigente 2010 de la categoría Monomarca Fiat 125 esta buscando al parecer atención mecánica en pista y podria tambien sumarse a este taller.

Por Motor5

No hay comentarios:

Publicar un comentario