domingo, 13 de febrero de 2011

Los turismo se consolidan


El vicepresidente de la categoría Súper Carrozados (ex TC 2000), Francisco Rodríguez, habló con la gente del sitio Web de Strika Pro. Entre las cosas que cometó fue el cambio de nombre y aseguró: "Con este nuevo nombre Súper Carrozados se cierra un año con un balance positivo para su directiva".
"Estamos muy contentos por la consolidación de la serie este año 2010, logramos un promedio de quince autos en pistas con un pick de 25 competidores en La Serena", declara Rodríguez, quien atribuye este éxito al buen desempeño de los directivos. "Hemos demostrado seriedad, logramos un buen manejo comunicacional con los productores del evento, con los pilotos, con los jefes de equipo y mecánicos. Nos hemos encargado de organizar cada detalle para que los competidores sólo se preocupen de correr y ellos han respondido de-mostrando un gran compromiso", expresa.
En estos momentos la categoría trabaja en los desafíos para la temporada 2011, dentro de los que destacan seguir concretando el paso de pilotos del Turismo Nacional a los Súper Carrozados.
Además se espera continuar incorporando competidores extranjeros, se piensa contar en una de las fechas con la presencia del piloto argentino Juan María Traverso, ícono del Turismo Carretera trasandino con 16 títulos a su haber. Al volante de un BMW podría visitar las pistas locales en esta temporada.
Otra de las novedades para los Súper Carrozados es la posibilidad de organizar una carrera en pareja. "El requisito para esta competencia sería que uno de los competidores no pertenezca a los Súper Carrozados. De esta manera podríamos sumar pilotos de otras categorías, como la Fórmula 3. Esta idea está siendo evaluada por la directiva para ver si puede concretar en 2011".

No hay comentarios:

Publicar un comentario