domingo, 13 de febrero de 2011

Jonathan Pérez va por triunfos

Jonathan Pérez: participara en el mundial de Perú en las Categoría Piloto 1.500 Pro Limitada, Categoría 1.500 Pro Stock y Endurance, la maquina que utilizara es una Yamaha SHO 2011 de motor 1.800 c.c. que de fábrica viene con 240 HP.
Es en estos momentos uno de los pilotos más competitivos de la escena local de motos de agua en Chile, su juventud y constante actividad lo posecionan como uno de los pilotos con más espectativas para este proximo sudamericano 2010 en el balneario de Asia en Perú.
Jonathan Pérez de 23 años, nació el 21 de mayo de 1987, Estudiante Universitario, practica hace seis años el deporte de manera competitiva y desde los ocho años en recreación.

Los logros deportivos de Pérez son: Es campeón y dos veces subcampeón argentino de motos de agua en categoría 1.000 c.c., dos veces campeón nacional de Chile en categoría 1.000 c.c., una vez campeón de categoría 1.500 c.c., Campeón de categoría 1.500 c.c. y además campeón argentino en categoría 1.500 c.c., este joven deportista suma un 5º lugar en el campeonato Jet Rider Mundial de Brasil, además a participado en algunas fechas del campeonato nacional peruano logrando destacadas actuaciones como 2º y 3º lugares.
"Expectativas: "Ver realmente en que nivel estoy en lo personal como piloto con otros participantes a nivel sudamericano que tienen ya una alta experiencia, no voy confiado en demasía pero si creo que tengo las aptitudes para poder competir en un nivel en el cual les puedo dar una dura competencia y dándose las condiciones pueden ser favorables para mi"
http://www.motodeagua.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario