viernes, 18 de febrero de 2011

En marcha los Torneos de Verano

José Morales piloto Lada Sport de Quilpué.

Fieles seguidores de las carreras de autos llegarán hasta el autódromo de la Ciudad del Sol, para presenciar la primera fecha de estos campeonatos.

Ha encender los motores se ha dicho, porque el Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué ha fijado una jornada llena de emoción para este fin de semana, con la realización del tradicional Torneo de Verano 2011; que se llevará a cabo en el autódromo de la Villa Olímpica. 
De esta manera, la Ciudad del Sol será nuevamente el escenario que acogerá a los cientos de fanáticos de las tuercas, quienes podrán disfrutar durante las vacaciones de la primera fecha automovilística del año 2011, a desarrollarse específicamente este sábado 19 y domingo 20 de febrero.

Autos en marcha
Según la Organización Deportiva, las categorías que saldrán a la pista de la Villa Olímpica este sábado y domingo serán: Monomarca 600, Monomarca 125, Monomarca Lada Samara,  SINOPEC GT 1.600, Stock Car, Fuerza Libre Intermedia y Fuerza Libre Mayor.
            Además, el público presente podrá disfrutar  largas horas de carreras, que se desarrollarán entre las 17:00 y las 20:45 horas, tanto sábado como domingo. Competencias que contarán con un mínimo de ocho autos en competencia, por cada una de las categorías mencionadas.  
            A su vez, el directorio del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué está dando paso a una temporada 2011 llena de renovaciones y nuevo proyectos, que contemplan mejoras en la infraestructura de la pista de carrera, como la reciente aplicación de asfalto en el autódromo de la Villa Olímpica.  
Es así,  como la serie de competencias automovilísticas que se ha coronado como una de las más atractivas a nivel nacional, pretende dar un espectáculo de altura para los fanáticos de la velocidad. Sobretodo, considerando que campeonatos como este se han caracterizado por la alta competitividad que ha existido en cada una de sus categorías, y por la gran experiencia que han adquirido los pilotos a través de los años.     

La entrada al autodromo de la Ciudad del Sol se mantiene en un costo general de $1.500 los adultos, mientras que para los menores de 12 años será completamente gratuito. Por si fuera poco, quienes deseen ingresar al sector del parque cerrado, deberán cancelar 1.500 pesos más de la entrada habitual, debiendo permanecer en su interior portando una pulsera de identificación que le será otorgara una vez que entre al recinto.  

Prensa: CAD Quilpué.

Volante oficial promocional CAD Quilpué Campeonato Verano 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario