miércoles, 16 de febrero de 2011

Aranda sin motor para el verano en Quilpué

Aranda con este Lada Samara Sport Campeón 1650 en San Antonio.


El piloto Miguel Ángel Aranda campeón de la categoría TC 1650 del CAD Viña del Mar, que completo el año 2010 en la pista de San Antonio, no estará en el torneo de verano 2011 en Quilpué, el viñamarino, no recibió el motor de parte de su auspiciador, una rectificadora de la parte alta de Con Con que estaba con demaciado trabajo, es por esto que se espera que este para el campeonato oficial que comienza en Marzo en la pista de Quilpué si Aranda y su Lada Samara Sport.
Aranda ya tiene avanzadas conversaciones con Mario Hernández para ir como navegante en el Team La Serena, para el campeonato Rally Cross Country, el cual consta de cinco fechas, además Aranda espera también competir en el Rally Mobil 2011 con un Nissan del Team 3M de Fernando León por lo que se ve ya una abultada agenda en donde no faltara fin de semana sin competencia para el piloto de Grúas Aranda.
Miguel Angel Aranda en Abril al Rally Mobil con este Nissan

1 comentario:

  1. Sera una baja importante en el verano, pero de seguro animara entre los punteros a partir de marzo. Éxito a Miguel y siga representando al automovilismo regional.

    ResponderEliminar